12:00 hasta las 13:30
Charla gratuita con fotógrafo de National Geographic

Charla gratuita con fotógrafo de National Geographic

Gratis
Durante esta charla, Sergio Izquierdo compartirá sus experiencias personales de cómo se convirtió en un fotógrafo de National Geographic después de haber estudiado ingeniería en computación. Además, mostrará no solo los obstáculos que superó para llegar a este punto, sino también cómo utilizó su pasión como herramienta para inspirar y cambiar la mentalidad de las personas para crear conciencia y luchar por la conservación. 

Link de inscripción: https://bit.ly/32VVhXB

Acerca de Sergio Izquierdo

Sergio Izquierdo, nacido en Guatemala, obtuvo su grado de ingeniería y maestría en Ciencias de la Computación y Tecnología en la Universidad del Valle de Guatemala. Comienza su carrera en el año 2000 como fotógrafo y cineasta conservacionista de vida salvaje. Ha trabajado en proyectos con National Geographic y la BBC.

Sergio trabaja con grupos conservacionistas como ABIMA (presidente actual), Rescue The Planet (director y fundador) y Defensores De La Naturaleza (miembro de la junta directiva). Ha participado en exposiciones nacionales e internacionales, y ha sido acreedor a varios premios. Entre sus reconocimientos sobresalen el realizado por el International Arts & Artists (IA&A) en el Hillyer Art Space en Washington. Siete de sus publicaciones han obtenido el premio Best Edit otorgado por la revista National Geographic en español. Su trabajo han sido publicado en distintos medios escritos, revistas, documentales y medios electrónicos alrededor del mundo en países como Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Islandia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Brasil, Holanda, Chile, Bolivia,
China entre otros.

Actualmente forma parte de la liga internacional de fotógrafos conservacionistas (iLCP), una organización de gran prestigio a nivel internacional que reúne a los fotógrafos conservacionistas más talentosos del mundo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android