18:00 hasta las 20:00
Historia de la Alta Joyería - Dior

Historia de la Alta Joyería - Dior

12240₡
El curso de Historia de la Alta Joyería transportará al estudiante a los orígenes de famosas casas de joyería y permitirá un fascinante acercamiento a sus relaciones con el mundo del arte, de la moda y de la alta sociedad. Las fabulosas creaciones de alta joyería que se abarcarán poseen un extraordinario valor artístico y de diseño que sobrepasa ampliamente su exorbitante costo.

La casa Dior será nuestro plato principal del miércoles 18 de noviembre, en nuestra ÚLTIMA sesión de este workshop virtual “Historia de la Alta Joyería”.

Acerca de Ángela Hurtado Pimentel: es investigadora y docente de Historia de la Moda. Es apasionada por entender y explicar la historia del vestido y de la joyería, y la forma en que los seres humanos usan estos objetos para expresarse. Ha realizado investigaciones recientes sobre la historia de la moda en Costa Rica y su relación con la inauguración del Teatro Nacional. Además de su trabajo teórico, ha sido diseñadora de bisutería, encuadernadora artesanal, y creadora de hermosos objetos en tela y papel.

Dirigido a: personas mayores de 18 años, amantes del diseño, de la historia de las artes decorativas y de la moda en general, aficionados a la historia del diseño o vinculados de alguna manera con las industrias creativas; artistas, joyeros o diseñadores, profesionales o estudiantes de estas disciplinas

Horario: 6 a 8 p.m.
Modalidad: virtual 
Costo: ¢12.240 ó $22 (IVA incluido)
Más info, aquí: https://bit.ly/2AoTsqp

Para matricular, simplemente ingresá aquí: shorturl.at/blpwO

Más información: teatro@centrocultural.cr / WhatsApp: 8455-6666
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android