09:30 hasta las 15:30
Historia del Arte, bloque negro (sesión única)

Historia del Arte, bloque negro (sesión única)

12240₡
El curso Historia del Arte - Full Color se enfoca en el tema del color, su historia, psicología y aplicación en la obra de grandes artistas. Está dividido en varias sesiones donde se hace énfasis en un color protagónico en la Historia del Arte. En esta oportunidad tendremos una única sesión dedicada al color NEGRO, en la cual se verán obras de artistas donde dicho color predomine y además se complementará con distintas lecturas, siendo la naturaleza uno de sus ejes centrales.

Acerca de Flor Gallardo: Graduada en Diseño Gráfico (UACA, 1986) y Bachiller en Historiadora del Arte (UCR, 1997), con cursos aprobados en la Maestría en Artes de la Universidad de Costa Rica. Como historiadora del arte ha impartido lecciones en la UCR, Casa Cultural Amón, Espacio Véritas, Instituto México y participado en foros y congresos: ValoArte 2015, 2016, II Congreso de Humanidades de la Escuela de Estudios Generales, I Congreso “La creación artística en la década de 1970”, entre otros. Vinculada al Museo de Arte Costarricense, los Museos del Banco Central y al Museo Municipal del Cartago. Consultora técnica para la Municipalidad de San José. 

Este workshop está dirigido a: personas mayores de 18 años, aficionados o interesados en conocer sobre la historia del arte, así como personas vinculadas al mundo del arte como artistas, gestores culturales, estudiantes y profesores.

¡Única sesión color NEGRO: viernes 13, de 9:30 a 11:30 a.m! 
Costo de la sesión: ¢12.240 (IVA incluido). 
Modalidad: virtual. 

Más info al correo teatro@centrocultural.cr o escribinos al WhatsApp: 8455-6666

Conocé más sobre la temporada completa de workshops virtuales aquí: https://bit.ly/2AoTsqp. Para matricular, simplemente ingresá aquí: shorturl.at/blpwO

#RealArts
#YoApoyoElArte
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android