12:00
'La vida que aún no es. Prácticas artísticas en un mundo que no existe, todavía.'

"La vida que aún no es. Prácticas artísticas en un mundo que no existe, todavía."

Gratis
Nos entusiasma invitarles a un encuentro virtual entre les artistas Beatriz Cortez, Oscar Santillán y Luis Williams-Fallas, el próximo miércoles 14 de octubre, 12 m.d. CST.
 
Luis es uno de los actuales artistas residentes en Réunion, Costa Rica. Durante el último mes, hemos estado conversando con él, tejiendo reflexiones a partir de diversas preguntas que se desprenden de su apropiación de investigaciones científicas desde ejercicios teóricos, artísticos y poéticos. Luis nos ha compartido los puntos de enlace entre los trabajos de Beatriz y Oscar, quienes transitan con frecuencia el entramado de referencias que acogen sus propios intereses. 
 
Con el propósito de seguir compartiendo preguntas en común desde las relaciones entre ficción, naturaleza y ciencia es que planteamos este conversatorio. El espacio lo pensamos como un encuentro; como una posibilidad de acompañamiento y creación de vínculos entre artistas a partir de la reflexión sobre posibles orígenes para la vida a futuro, incluso, desde lugares y formas que aún no conocemos. 

¡Les esperamos!

Plataforma: Facebook Live 

Duración: Una hora y veinte, contemplando un espacio para preguntas del público
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android