20:00 hasta las 22:00
Noche de Flamenco

Noche de Flamenco

7800₡ - 9600₡
Una de las más grandes y recientes producciones del flamenco, el Summer Flamenco Experience, llegará ahora hasta su hogar a través de la plataforma Aplaudir.com.  

Se trata del espectáculo inédito que recoge los mejores momentos de esta gran producción recién acontecida en Murcia, España y que ahora usted y su familia podrán disfrutar de forma exclusiva en la comodidad de su hogar a través de la plataforma Aplaudir.com.

Veinte Grandes del Flamenco se unen en una producción cargada de fuerza y sensibilidad en la que los artistas elevan la magia y el empuje del flamenco a su máxima expresión.

Antonio Canales, Eduardo Guerrero, Amador Rojas, Yolanda Osuna, Fernández del Moral, David Palomar junto a una docena más  de grandes estrellas del flamenco, llevarán al espectador a vivir las  diferentes vertientes del arte andaluz: cante, toque, baile, palmeo y mucha pasión!.  

Un fresco espectáculo diseñado para el disfrute de cualquier amante del arte y una  gran experiencia artística para sentir la emoción, la fuerza y el sabor inigualable del Flamenco!

De la mano de SO-LA-NA Entertainment, la productora de grandes eventos de flamenco como Las Minas Flamenco Tour, las Noches del Monumental de RTVE o Flamenco Real en el Teatro Real de Madrid, esta producción llega ahora en un espectáculo inédito y exclusivo para el público de Aplaudir.com 

El espectáculo tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las 20 horas de Centroamérica y los boletos o accesos ya se pueden comprar en el sitio de Aplaudir.com de manera fácil y amigable para compartir en “burbuja familiar”.   

El costo es de US$15,99 y en preventa US$12,99.  Una vez realizada la compra el usuario recibirá un correo con la confirmación y luego el link y contraseña para disfrutar del espectáculo.


SOBRE LOS ARTISTAS:
Especialmente atractivo será el cuadro de baile formado por cuatro destacados bailaores, entre los que brilla con luz propia Antonio Canales, reconocido internacionalmente y con una extensa trayectoria.

El director, bailaor, actor y coreógrafo sevillano es autor de elogiadas producciones y merecedor de galardones como el Premio Nacional de Danza en 1995, el Laurel de Oro de la RTV mexicana, así como varios Premios Max de las Artes Escénicas. 

Junto a Canales completarán el cuadro de baile Yolanda Osuna, Amador Rojas y el Premio Desplante del Cante de las Minas 2003, Eduardo Guerrero.

El apartado del cante es encabezado por Ricardo Fernández del Moral, ganador de la Lámpara Minera en La Unión en 2012, acompañado por consagrados cantaores como David Palomar, Manu Soto, Anabel Ribera, Bernardo Miranda y El Mani. 

La magia del toque a las seis cuerdas cuenta con dos ganadores del Bordón Minero del Cante de las Minas: José Tomás Jiménez y Niño Seve y junto a ellos Javier Ibáñez y Ricardo Fernández del Moral. Las palmas y percusiones diversas correrán a cargo de Óscar de Manuel, Juan Diego Sáez, Víctor Guadiana, Lolo Plantón, Javier Rabadán y Sergio de Lope.

Todos ellos conforman un grupo de artistas de primer nivel que a su vez llenan teatros con sus propios espectáculos y que giran independientemente por España y el mundo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android