09:00 hasta las 10:30
Webinar Travesías Centroamérica

Webinar Travesías Centroamérica

Gratis
Conoce todos los detalles de Travesías Centroamérica, espacio de mediación y formación online como estrategia de trabajo en red, para conocer los nuevos agentes culturales, qué estrategias y prácticas desarrollan,  las dinámicas de mediación que utilizan para activar la participación, cómo escribir un proyecto cultural en clave de impacto local y cómo tejer redes colaborativas de aliados y fortalecer tu comunidad.

Accede a este Webinar y descubre cómo puedes participar.

Programa:

9:00: Saludos y presentación de la Red de Centros de la Cooperación Española y del programa Ventana. Marisa Sánchez (Jefa de Área de la Unidad Red de Centros Culturales en el exterior, AECID).
 
9:20: Saludos y presentación del programa Travesías Centroamérica. Responsables de los Centros Culturales de la Cooperación Española en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Santo Domingo y Tegucigalpa,
 
9:45: Espíritu de Travesías y recorridos formativos. Herman Bashiron Mendolicchio (Coordinador académico de Travesías Centroamérica) y Betania Lozano (Trànsit Projectes y Plataforma/C).
 
10:15: Preguntas y respuestas.
 
10:30: Despedida.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android