14:00
QUINTETO DE LUZ: RESPIREMOS SON Y ESPERANZA

QUINTETO DE LUZ: RESPIREMOS SON Y ESPERANZA

5000₡ - 10000₡
El escenario de Teatro Espressivo se llena de alegría y ritmos esperanzadores de la mano de los talentosísimos músicos costarricenses del Quinteto de Luz.

La versatilidad melódica y riqueza sonora de cada uno de sus integrantes ahora se fusiona en un solo espectáculo grupal, en el que se interpretará desde jazz latino hasta composiciones típicas costarricenses.

Acompañe a Jose Mario Portillo (flautista), Delberth Castellón (oboe), Carlos David Arroyo (clarinete), Hugo Valverde (corno) e Isaac Leyva (fagot) en este recorrido por algunas de las canciones más emblemáticas de Vinicio Meza, Benjamín Gutiérrez y Paquito D’Rivera.

Esta agrupación reúne a excelentes vientistas nacionales para presentar conciertos de cámara de altísimo nivel, exponiendo a las audiencias locales al mejor repertorio para quinteto de viento-maderas. El proyecto Quinteto de Luz nace en el 2018 con el propósito de apoyar iniciativas sin fines de lucro que buscan mejorar la sociedad costarricense a través de la enseñanza de las artes. Su principal objetivo es otorgar luz por medio de la música, reuniendo diversas instituciones, artistas y educadores.

Fecha: Domingo 27 de setiembre

Hora: 2:00 p.m. Plataforma: Transmisión en línea vía boleteria.espressivo.cr

Precio de la entrada: por "burbuja social" (más I.V.A. y cargos por servicio): ¢5000 GENERAL / ¢8.000 GRACIAS (además de su entrada está financiando parte del boleto de un estudiante de música) / ¢10.000 MUCHAS GRACIAS (además de su entrada está financiando el boleto de un estudiante de música y su burbuja social).

Entradas a la venta en: https://boleteria.espressivo.cr/

*Al finalizar su compra recibirá un correo electrónico con el código de acceso. Para ingresar a la transmisión en vivo, el día de la función solo debe buscar ese correo y hacer click en su código.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android