19:00 hasta las 21:00
Concierto Raíces Líricas

Concierto Raíces Líricas

Gratis
Fecha de evento: Sábado 03 de octubre del 2020
Hora: 7:00pm
Transmisión: FB Live del Teatro Eugene O'Neill

Concierto “Raíces Líricas”: Jóvenes cantantes líricos costarricenses buscan crear espacios para su gremio

- Concierto lírico para la creación de una asociación dirigida a jóvenes cantantes

En el marco del Día Internacional de la Música las sopranos Sofía Corrales y Stephanie Toruño, la mezzo-soprano Marianela Mora, y los bajos Bryan Ramírez y Gabriel Morera, junto con la pianista Tanya Cordero ofrecerán el recital “Raíces Líricas” en homenaje a las canciones de compositores y compositoras costarricenses.

Este recital se llevará a cabo desde el Teatro Eugene O'Neill y busca recaudar fondos para la legalización de una Asociación que represente y genere oportunidades para el gremio lírico costarricense, en especial para los y las jóvenes cantantes.

Adicionalmente, este evento reúne por primera vez, en tiempo de pandemia, a un elenco de cantantes líricos en un mismo escenario teatral para un concierto aplicando todas las normas sanitarias.

El Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano ha participado en la co-producción del evento, con el patrocinio de Saturnia S.A. para apoyar esta iniciativa que pretende la creación, promoción cultural y trabajo en tiempos difíciles para el gremio lírico, en especial para los y las cantantes más jóvenes.

Información para las Donaciones:
Cuenta Banco Nacional:
Bryan S. Ramírez Hernández 
IBAN: CR08015102020010476105 
Sinpe Móvil: +506 86647953
Paypal: Bryamr18@gmail.com 
Detalle: “Raíces Líricas”
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android