14:00 hasta las 15:30
Clase maestra de Piano por Curtis Institute of Music

Clase maestra de Piano por Curtis Institute of Music

Gratis
“Promising Artists of the 21st Century” es el programa cultural que se encarga de traer a Costa Rica a destacados jóvenes artistas de diferentes universidades de Estados Unidos; que son considerados verdaderas promesas del mundo de la música y el canto en el Siglo XXI.

Debido a la actual crisis del COVID-19 que vive nuestro país y el mundo, Promising Artists se virtualiza en aras de dar continuidad a nuestros objetivos de unir las culturas estadounidense y la costarricense a través de arte. Hoy más que nunca, estos espacios de encuentro se hacen necesarios para estimular la creatividad, diálogos y reflexiones que permitan ampliar nuestros horizontes. Por este motivo, lanzamos la “Temporada de Clases Maestras con Curtis Institute of Music”.

Acerca de George Fu. 
Aclamado por el Boston Music Intelligencer como un solista de piano heroíco" con "un virtuosismo asombroso" , el pianista chino-estadounidense George Xiaoyuan Fu está ganándose la reputación de un artista con una inteligencia y sensibilidad única. Fu ha tocado como solista con orquestas como la Orquesta Sinfónica Nacional (Washington D.C.), la Orquesta Sinfónica de Baltimore, la Orquesta Sinfónica de Carolina del Norte, y la Orquesta de Tanglewood Music Center, y ha colaborado con directores como Michael Tilson Thomas, Stefan Asbury, Kensho Watanabe, Vinay Parameswaran, y Jonathan Berman. Ha actuado en auditorios internacionales como el Kennedy Center, Carnegie Hall, Wigmore Hall, y Seiji Ozawa Hall en Tanglewood. Sus actuaciones han sido emitidas en varios programas de televisión y radio en todo el mundo, como la BBC Radio 3, la National Public Radio (E.E.U.U.), y On Stage At Curtis en Filadelfia. 

Para participar como oyente de esta clase maestra, ingrese aquí: https://centrocultural.zoom.us/meeting/register/tJAodOmvrT8jHdcV0fZS7RhigMvkCdcSJbmu

Para conocer la temporada completa de Clases Maestras y los músicos que estarán en cada fecha, podés ingresar aquí: https://bit.ly/2BIOhCF

Info: 8455-6666 (WhatsApp) / teatro@centrocultural.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android