18:00 hasta las 19:00
MC12 Monster Challenge Fit en 12 Semanas

MC12 Monster Challenge Fit en 12 Semanas

72000₡
Monster Challenge - Fit en 12 Semanas

http://monsterconditioning.com/mc12/

Gracias por contactar a Monster Conditioning. Para nosotros será un gusto poder brindarle toda la información sobre nuestro próximo reto MC12 el cual dará inicio el día Lunes 6 de Octubre del 2020 el cual consiste en un programa de 12 semanas de entrenamiento que incluye:

Programa progresivo de 12 semanas para transformar tu cuerpo. Este programa no requiere experiencia previa ni equipo especializado.

Incluye:

-Acceso al programa durante 16 semanas
-Aplicación móvil gratuita
-Cuanta personalizable tanto móvil como para PC
-Mensajería por medio de la aplicación 24/7
-Acceso a nuestro grupo para dudas y seguimiento
-Medición de progreso

Semana 1 y 2. Adaptación Anatómica: en estas semanas empezaremos a preparar el cuerpo para las rutinas venideras. La intención principal es la de darle al cuerpo y articulaciones el tiempo de prepararse para evitar lesiones y problemas articulares.

Semana 3 y 4. Hipertrofia Fase 1 (musculación): Estas semanas tienen la intención de estimular los músculos para su crecimiento y recubrir las articulaciones que facilitarán el resto del proceso sin lesiones.

Semana 5 y 6. Hipertrofia Fase 2 (musculación): En estas semanas seguiremos estimulando el crecimiento muscular. Mayor masa muscular, mayor consumo de calorías tiene el cuerpo solo para mantenerse, además esta masa ayudará a consumir grasas acumuladas.

Semana 7 y 8. Fuerza: En estas semanas trataremos de ganar la mayor cantidad de fuerza posible por medio del entrenamiento. Tener más fuerza implica un cuerpo que puede soportar mayor carga de entrenamiento y además es capaz de realizar diversas labores en donde la fuerza es necesaria para el combate.

Semana 9, 10 y 11. Resistencia (definición muscular): En este etapa la intención es lograr mantener fuerza durante períodos largos de tiempo. Esto le dará a tu cuerpo un estímulo para seguir quemando grasas aún después de las sesiones de entrenamiento. También ayudará a tu cuerpo a definir y hacer visibles esas nuevas fibras musculares que se han ganado en las etapas previas, dando un aspecto mucho más atlético.

Semana 12. Potencia (explosividad): Esta etapa es sumamente importante ya que permitirá a tu cuerpo tener la capacidad de ser más rápido y explosivo.
 
El precio total del programa es de $120. 
 
Una vez que se ha inscrito, recibirá un correo para realizar la configuración de su cuenta Monster Conditioning y todas las instrucciones para descargar su aplicación móvil.
Bienvenidos a Monster Conditioning


Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android