20:00 hasta las 21:30
Memories! A Tribute to John Lennon

Memories! A Tribute to John Lennon

5900₡
¡La mejor recreación física, vocal y musical del legendario Lennon en un verdadero show en Aplaudir.com !
“A hard day's night”, “Help”, “Imagine”, “Across the universe”, “Girl”, “Strawberry Fields forever”, “In my life” y muchos temas más… serán parte del setllist que Javier Parisi, en forma exclusiva y directamente desde Buenos Aires, Argentina interpretará para el público de Aplaudir! el próximo viernes 28 de agosto.

Su voz, sus gestos y su apariencia son tan similares al reconocido músico que diera origen a la agrupación The Beatles, que fue elegido por el propio hijo de Lennon, Julian, para interpretar a su padre en el musical y documental sobre su vida en The Hope Street Theatre de Liverpool, Reino Unido. 

Javier Parisi, el talentoso músico argentino que recorre el mundo con su espectáculo reviviendo en cada escenario al legendario músico, tiene 39 años y un parecido innegable al cantante de Los Beatles.  Nació en Lanús, Argentina y siendo un adolescente, armó su primera banda “Tributo a los Beatles”. 

Pero su fascinación por los cuatro de Liverpool inició desde que era un niño, cuando no podía imaginar que se convertiría en el "John Lennon" argentino. 

Con su banda The Brothers, considerada también la mejor recreación de la carrera completa de THE BEATLES  -que se presentó en dos ocasiones en nuestro país con gran éxito- ha sido premiado en distintos países y muy reconocido incluso en la misma ciudad de Liverpool.  

A medida que continuó con las presentaciones de su banda, comenzó a recibir propuestas para trabajar en Europa, lo que lo llevó a profundizar su estudio sobre el artista.  Comenzó a trabajar con coaches vocales para mejorar el acento de Liverpool, tomó cursos de make-up y estudió minuciosamente la gestualidad corporal de John. 

Asimismo, comenzó con sus presentaciones como solista en formato acústico.  

Después de esa gran exposición y sus apariciones en las redes sociales de Helen Anderson -la amiga y diseñadora de Lennon a quien Parisi le había pedido confeccionarle una gorra- fue convocado por el propio hijo del artista, Julian, para personificar a Lennon en el Musical/Documental realizado en la ciudad de Liverpool en agosto del año anterior.  

Parisi vivió durante 3 meses en la ciudad de Chester en la casa de Anderson para estudiar el acento scouse de Liverpool y trabajó en la personificación 24 horas al día durante esos 3 meses. 

Esto hizo que Javier incorporara a la perfección la personalidad de John al momento de llevarlo a escena.
Para todos aquellos que gustan de la genial música de Lennon, la oportunidad para cantar, recordar y revivir momentos inolvidables será el próximo 28 de agosto a las 20 horas para el público de Costa Rica. 

Los boletos o “accesos” al Concierto se pueden comprar en el sitio de aplaudir.com de manera fácil y amigable.  El costo en preventa es de US$9,99 (dólares estadounidenses).  

Una vez realizada la compra el usuario recibirá un correo con la confirmación y luego el link y contraseña para disfrutar del concierto.

Sin duda, este será un Concierto inolvidable y un merecido homenaje al ídolo de las últimas generaciones y a su poderoso mensaje que lo mantiene vigente aún entre los más jóvenes!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android