19:00 hasta las 20:30
Conversaciones entre artistas: Exposición Fershow

Conversaciones entre artistas: Exposición Fershow

Gratis
El próximo 12 de agosto a las 7 pm hora de Costa Rica // 8pm hora de México, estaremos compartiendo una transmisión muy especial con los organizadores José Castillo Picado, Yamil De La Paz García, Emmanuel Razo y con la especial participación del artista Fernando Escárcega Pérez, para brindar un acercamiento a la Exposición "FERSHOW".

La expo fue presentada en  2018 en el Centro Cultural de España en Costa Rica, bajo los proyectos de LNB / México País Invitado con la representación  de ARTCAGE la Condesa (México) y la actual muestra virtual se presenta con un "BONUS EXTRA", destacando el  trabajo desarrollado a dos años de su primera participación presencial en el país, abarcando diversos temas  entorno a  la diversidad sexual, miradas furtivas, curaduría y una película  próxima a presentarse en 2021.

Este coloquio es organizado por Macro Arte Contemporáneo y el Centro Cultural de España en Costa Rica, bajo las propuestas  seleccionadas del programa  #YoMeQuedoEnCasa.

Sintonícennos a las 7 pm  hora CR / 8 pm hora MEX, en el FB Live/ El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica para participar y hacer preguntas, comentar, conocer más ¡y compartir!

Ingresen al sitio web https://ccecr.org/evento/fershow/ para ver la muestra del artista mexicano Fernando Escárcega FERSHOW bajo la curaduría de Yamil de la Paz.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android