19:00 hasta las 20:30
La Palabra del cuerpo. Taller de escritura y movimiento.

La Palabra del cuerpo. Taller de escritura y movimiento.

4680₡ - 14600₡
¿En qué momento de nuestra historia la palabra y el cuerpo tomaron caminos separados? En este taller vamos a explorar vías para un necesario reencuentro.
Escribir para conocer,
escribir para integrar,
escribir para transformar.

*Las propuestas incluyen la escritura, el movimiento, el trazo artístico y la meditación. Se inspiran en las indagaciones somáticas de BMC, en las profundas enseñanzas que nos acercan a nuestra humanidad de la DMT, en los cruces de umbrales del teatro terapéutico gestáltico y en la práctica de zazén y las investigaciones de Segni Mossi.

*Horarios disponibles:
Lunes de 19 a 20:15 PM (Hora Buenos Aires)
Viernes de 10:30 a 11:45 AM (Hora Buenos Aires) 

* El taller va a tener continuidad hasta fin de año con 4 encuentros mensuales. Cada encuentro abre y cierra una experiencia. Los participantes eligen si asistir a los cuatro encuentros de cada mes o solamente a algunos. Se puede comenzar en cualquier momento del mes.

*Arancel: 
Argentina: El arancel (en pesos argentinos) por 4 encuentros es de $1800 y por un encuentro es de $500.
Otros países: El arancel (en dólares) por 4 encuentros es de U$S 25 y por un encuentro es de U$S 8.

*Zoom: Los encuentros son grupales y se realizan por zoom. Con la confirmación de inscripción recibirás el link a las reuniones del mes.

* Celia Güichal es Lic. en Cs. de la Comunicación. Publicó Viaje a la escritura (EdiUNS 2004) y coordinó talleres de escritura en la UBA y en la UNQUI durante más de 10 años. Actualmente vive en Mar del Plata, Argentina, y brinda talleres creativos en contextos educativos y terapéuticos donde integra la palabra, la educación somática, el teatro terapéutico gestáltico y la expresión plástica. 
* Contacto: WhatsApp: +54 9 4525246 / mail: celiaguichal@gmail.com
Más info: @creatividadparalatransformacion
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android