09:00 hasta las 16:00
Ángeles y Demonios. Katrin Aason B

Ángeles y Demonios. Katrin Aason B

Gratis
“Hay una batalla entre dos lobos dentro de cada uno de nosotros. Uno es malvado, es ira, envidia, odio, egoísmo, orgullo, agresividad. El otro es bueno. Es alegría, paz, amor, simpatía, generosidad, compasión y fe… 
El niño le pregunta a su abuelo: ¿y cual lobo gana? 
El viejo simplemente le responde: El que tú alimentes.” 

A estos dos lobos les llamo, Ángeles y Demonios. Esa lucha que tenemos entre el bien y el mal. Unas suaves voces que tratan de persuadirnos a hacer o justificar alguna acción negativa, mientras que otras nos hacen ver con más claridad, con la esperanza de que tomemos la mejor decisión. 

En esta serie vemos un tejido frágil y delicado compuesto por centenares de hilos negros que juntos forman una imagen. Cada obra siendo un análisis sobre las emociones sentidas durante esta batalla. De igual manera se da una reaparición de los rostros que caracterizan mi obra, de un modo más fluido y libre, al hilo simular bosquejos rápidos cuyas líneas muestran su esencia de una manera que pareciera incompleta.  

El aluminio de fondo, láminas recicladas y lijadas de manera circular añaden cuerpo y simbolismo. El círculo representa la iluminación y protección divina, nuestro ser y su evolución infinita. Destellos de luz rebotan de ella generando diferentes efectos y reflejos, una que nos podría traer esperanza.

Horario: 
Martes a domingo de 09:00 a.m. a las 04:00 p.m.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android