Los eventos publicados están sujetos a reprogramaciones o cancelaciones debido al COVID-19. Estamos en constante monitoreo pero recomendamos confirmar la realización con los promotores del evento deseado.
06:00 hasta las 23:59
No hay más que un nombre. Gala Berger y Marton Robinson

No hay más que un nombre. Gala Berger y Marton Robinson

Gratis
Estamos felices de compartirles la quinta exposición virtual de nuestro programa #YoMeQuedoEnCasa para que podamos seguir habilitando espacios para las artes visuales en esta nueva normalidad, mientras no podamos aún reabrir nuestras salas físicas de exposición.

La exposición "No hay más que un nombre" de los artistas Gala Berger y Marton Robinson pretende discutir sobre la construcción de la percepción negra a través del colonialismo y cómo este pensamiento está grabado en el inconsciente público de la Costa Rica actual, confrontando al espectador con la historia política de las imágenes mediatizadas por los medios de comunicación, haciendo hincapié en la repetición de las ideas de raza y sus estereotipos. Asimismo, se conversa sobre la construcción racial inédita, basada en las evidencia de que los mecanismos de racialización están siempre ligados a intereses políticos y económicos puntuales.

La muestra estuvo en nuestra sala de exposiciones en agosto y setiembre de 2019.  
Acceso en:
http://ccecr.org/evento/no-hay-mas-que-un-nombre-virtual/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android