19:05 hasta las 20:35
Safari Virtual por Historias y Misterios de Otoya y Aranjuez

Safari Virtual por Historias y Misterios de Otoya y Aranjuez

5000₡
Safari Virtual por Historias y Misterios de Barrio Otoya y Aranjuez

Barrio Otoya y Barrio Aranjuez son dos de los barrios históricos de San José. Esconden historias, misterios y patrimonio entre sus calles y rincones.

Hogar de la primera planta hidroeléctrica de San José, sitio donde se ubicaron los primeros tanques de agua de la ciudad, rodeados de bellos espacios públicos y algunas instituciones que marcaron historia, además de ser hogar de leyendas y personajes.

Nos vamos de recorrido virtual por las calles de Barrio Otoya y Barrio Aranjuez, para conocer sobre su historia, sus leyendas, patrimonio y curiosidades. Además incluiremos algunos edificios y espacios aledaños de gran importancia para la historia de la ciudad y del país.

Recorrido virtual por la historia y leyendas de Barrio Otoya y Aranjuez. Entre imágenes, conversaciones, trivias y premios.

**Nos quedamos sin espacios para el Safari del 23 de julio pero tendremos nueva fecha el jueves 30 de julio. Cupo limitado, para participar el 30 de julio es necesario reservar sus espacios en este enlace: https://www.eventbrite.com/e/safari-virtual-por-historias-y-misterios-de-otoya-y-aranjuez-2da-fecha-tickets-114378352732

***Nos quedamos sin espacios para el Jueves 23 de julio pero tendremos una segunda fecha el jueves 30 de julio. 

7:05 pm

* Vía Zoom: el enlace y detalles de registro se compartirán mediante mensaje directo a las personas registradas en este evento días antes de la fecha de la actividad.

Donación voluntaria: 5 mil colones

**Pagos vía:

1. Sinpe Móvil (8849-8316)

2. Transferencia bancaria (información se compartirá más adelante entre las personas registradas en el evento)

*** Enlace de reservas: https://www.eventbrite.com/e/113844371580

Más información: WhatsApp: 8849-8316
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android