Fechar Los eventos publicados están sujetos a reprogramaciones o cancelaciones debido al COVID-19. Estamos en constante monitoreo pero recomendamos confirmar la realización con los promotores del evento deseado.
06:00 hasta las 23:00
Bancarte Premio 2020. ¿Qué hay después del arte contemporáneo?

Bancarte Premio 2020. ¿Qué hay después del arte contemporáneo?

Gratis
El Premio Nacional Bancarte celebra y reconoce el arte contemporáneo emergente costarricense. 

Nace como iniciativa de la Asociación Bancaria, profundizando en el concepto de la humanización de la banca a través de la cultura que une la sociedad bajo una misma realidad social, de la cual la banca también forma una parte fundamental. 

Para su segunda edición, el premio investiga el momento después del arte contemporáneo en la escena artística costarricense. El cambio constante de representaciones artísticas en siglo 21 posiciona a la categoría u movimiento del arte contemporáneo en fluxus. Su gran alcance semántico, estético y conceptual presenta retos y oportunidades para lograr definir qué es lo que está pasando en la escena contemporánea. Mediante esta nueva convocatoria del premio, buscamos crear espacios de diálogos visuales y expositivos para una posible respuesta a la pregunta “¿Qué hay después del arte contemporáneo?” en el contexto costarricense.

Bases de participación aquí:
https://premiobancarte.com/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android