08:00 hasta las 16:00
Primer Simposio Virtual de Juventudes 2020

Primer Simposio Virtual de Juventudes 2020

Gratis
El Primer Simposio Virtual de Juventudes 2020: Brechas sociales, económicas y culturales de las personas jóvenes: Aproximaciones, retos y perspectivas de cara al Bicentenario. 

Será un espacio de exposición de expertos en diferentes ámbitos sobre la población joven. Este acercamiento permitirá contar con insumos importantes para la formulación e implementación de proyectos y toma de decisiones relacionadas con políticas públicas.
También será un espacio para la expresión de experiencias alternativas e innovadoras desde una perspectiva de la población joven.
 El Simposio pretende poner en conversación las realidades de las personas jóvenes reconociendo sus potencialidades y limitaciones, desde su diversidad, en términos de género, condición socioeconómica, etnia, condición de discapacidad, entre otras, con el fin de generar recomendaciones para políticas públicas de cara al Bicentenario.
Es un evento abierto dirigido a personas investigadoras y académicas; representantes de universidades e instituciones públicas; docentes; responsables de elaborar políticas públicas, programas y proyectos, representantes de organizaciones no gubernamentales y movimientos sociales, tomadores de decisión, personas jóvenes y público en general.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android