19:00 hasta las 21:00
Tertulias del Farolito 2020

Tertulias del Farolito 2020

Gratis
Las Tertulias del Farolito forman parte del proyecto Laboratorio Crítico Ciudadano que tiene como objetivo desarrollar espacios que promuevan el análisis profundo, el debate y la crítica de fenómenos sociales y artísticos contemporáneos, así como el acompañamiento desde la colectividad en el desarrollo de prácticas metodológicas participativas. Dicho proyecto se encuentra dentro del programa Mediación de las Prácticas Culturales Contemporáneas que busca fomentar el pensamiento crítico en la población costarricense a través de espacios de participación ciudadana.

En esta ocasión las Tertulias fueron co organizadas con organizaciones de la sociedad civil que trabajan con temáticas relacionadas con los derechos humanos.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, las organizaciones participantes, pre-grabaron cada #tertulia y desde el Centro Cultural de España las transmitiremos semana a semana para compartirlas con ustedes.

El jueves 25 de junio transmitiremos la tertulia Rompiendo el silencio, a cargo de TicOsos Comunidad Oficial Osos de Costa Rica.

El jueves 2 de julio compartiremos la tertulia Perdiendo el miedo a la discapacidad, a cargo de la Asociación Desampa Inclusivo.

El jueves 9 de julio podrán disfrutar de la tertulia Los dilemas de la delincuencia juvenil: Innovaciones restaurativas para su transformación a cargo de la Organización Surgir

Agradecemos la colaboración de todas las organizaciones sociales que participaron en esta iniciativa.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android