18:00 hasta las 20:00
Taller de actuación Accidentalmente a Propósito (online)

Taller de actuación Accidentalmente a Propósito (online)

71400₡
La actuación como expresión artística tiene la virtud de poder ser encausada a través del teatro, la televisión, el cine, el performance y muchas otras formas de manifestación. En el marco del acontecer actual, la actuación sirve como un elemento que se suma a la gran oferta de actividades y expresiones que se realizan desde un espacio remoto. Esto viene a representar un reto que pone en evidencia la gran necesidad de expresión y las formas que pueden tomar las diferentes manifestaciones artísticas.  

Este taller pretende hacer uso del elemento más básico e increíble que posee la actuación: la imaginación. Es de aquí que se parte para crear un espacio en el que se compartan ejercicios de actuación que sirvan para los propósitos de la actuación guiada de forma no presencial. 

Los puntos que se desarrollaran en el taller conforman algunos de los antecedentes y fundamentos que han servido como punto de partida en mi experiencia como artista  formado en las tablas. Así mismo conforman parte de mi participación en seminarios, talleres, proyectos de gestión cultural y por último mi experiencia de 20 años al lado de maestros con amplia trayectoria en el cine, el teatro, la danza, fotografía, dramaturgia y otros. 

El proceso que se realice en este taller es la premisa más importante. Esto porque el conocimiento adquirido depende la participación activa así como de los deseos e interés de quienes lleven el taller. Y para esto el facilitador tendrá un rol de gran importancia. Dado que al tratarse de un taller corto lo importante se centra en las inquietudes y los deseos individuales de cada participante.

SOBRE LEYNAR GÓMEZ. Primer actor costarricense en actuar en Hollywood. Nominado a los Premios más importantes del cine. Actualmente es parte de la cartelera de Hollywood y Europa. Aclamado por la crítica mundial del cine como un actor prominente de la región latinoamericana. Nominado a mejor actor en Colombia, México, España, Portugal, Costa Rica, Colombia y otros.

DIRIGIDO A. Este taller está dirigido a personas mayores de 14 años de edad que no tengan experiencias en actuación. Sin embargo está abierta la posibilidad para quienes que quienes tengan cierta práctica lo puedan llevar.  

Duración: el taller consta de 9 sesiones 

Fechas: 13, 15, 20, 22, 27, 29 de julio, 3, 5 y 10 de agosto

Horario: de 6:00pm a 8:00pm

Modalidad: virtual

Costo total: ¢71.400 ó $125 por las 9 sesiones (IVA incluido)

Más info, aquí: https://www.flipsnack.com/CentroCulturalCostarricense/propuesta-temporada-workshops/full-view.html

Para matricular, simplemente ingresá aquí: shorturl.at/blpwO

Contacto: teatro@centrocultural.cr / WhatsApp: 8455-6666
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android