19:00 hasta las 21:00
Charla 'Corredores biológicos. Gobernanza y procesos sociales'

Charla "Corredores biológicos. Gobernanza y procesos sociales"

Gratis
Les invitamos a la charla educativa virtual "Corredores biológicos. Gobernanza y procesos sociales: Casos del Corredor Biológico Interurbano Río Torres Reserva de la Biosfera y CBI Pará - Toyopán" dirigido a personas afines al tema o personas quienes deseen aprender sobre procesos de gobernanza y coordinación de actores sociales como parte de corredores biológicos. 

ACTIVIDAD GRATUITA. CUPO LIMITADO. Reservar en: https://bit.ly/2XxA581

Esta charla se enmarca en nuestro programa "Módulos Educativos", el cual busca brindar herramientas y conocimientos a la ciudadanía en temáticas de Agua, Ciudad y Ecología Urbana para así impulsar una mejora en sus prácticas ambientales desde las comunidades, en colaboración con El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica.

Facilitador:
 Sergio Feoli Boraschi, ingeniero forestal. Proceso de recursos naturales y mejoras de cuenca, Compañía Nacional De Fuerza Y Luz (CNFL).

Día: Martes 7 de Julio de 2020
Hora: 7:00 a 9:00 pm
Plataforma virtual: Google Meet

+CONSULTAS: info@riourbanocr.org / 8366 0852 (WhatsApp)

#RUAgendaCultural #TalleresRU #MódulosEducativosRU #CNFL #CorredoresBiológicos #CBI #CorredorBiológicoInterurbano #RíoTorres #ParáToyopán #CBIRioTorres #CorredorBiológicoInterurbanoRíoTorres
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android