16:30 hasta las 17:30
La justicia climática ahora, en el futuro y más allá

La justicia climática ahora, en el futuro y más allá

Gratis
El Día Internacional de los Museos tiene este año el tema Museos por la Igualdad: diversidad e inclusión. El Cambio Climático nos concierne a todas las personas y queremos aprovechar esta coyuntura para hablar de la Justicia Climática en nuestro futuro como país.

Invitamos a nuestros colegas de la Dirección Cambio Climático Costa Rica para generar esta sinergia y que conversemos sobre tel tema.

Nos acompañarán:
Felipe De León -  Asesor de la Dirección de Cambio Climático y coordinador del proceso de construcción de la Contribución Nacionalmente Determinada (NDC, en inglés), que plantea los compromisos climáticos para los próximos cinco años.

Marieke Veeger - Investigadora en escenarios narrativos del futuro de la UCI - Universidad para la Cooperación Internacional

Adrián Martínez – Director de la La Ruta del Clima, especialista en Gobernanza Climática.

Modera: María Fernanda Méndez – Colaboradora de la Unidad de Sostenibilidad del Instituto Nacional de Seguros y  coordinadora de los programas ambientales y de carbono neutralidad.

Los Museos somos espacios de encuentro y diálogo. Somos el enlace entre pasado, presente y futuro. Quiénes fuimos y quiénes vamos a ser en adelante podemos aprenderlo juntos. ¡Nos vemos este jueves!

Cupo limitado
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android