09:00 hasta las 14:00
Segunda Proyeccion We Are Here Tour 2019 Seul

Segunda Proyeccion We Are Here Tour 2019 Seul

  • Evento destacado
  • Este evento ha sido cancelado
6000₡
Monbebes de Costa Rica

El FC tiene el agrado de invitarlos a nuestra segunda Proyección de Monsta X – WE ARE HERE Tour 2019!
A continuación, les vamos a brindar toda la información necesaria sobre la proyección. Si tienen alguna consulta nos pueden enviar un mensaje a la página o consultar directamente con alguna del staff vía WhatsApp.

Fecha: Domingo 17 de Mayo 2020
Lugar: Sala Garbo
Costo de entrada: 6000 colones
Hora: 09:00 am

La entrada incluye:
Proyección
Recuerdo 
Rifas
La venta de las entradas será a partir del día de hoy 3 de Febrero, 2020 hasta el 3 de marzo, 2020.

Como solicitar mi entrada:
Enviar un correo a: monstax-cr@hotmail.com
Asunto: Proyeccion WE ARE HERE 2019
Con la siguiente información:
Nombre completo:
Teléfono:
Cantidad de entradas:

*En el caso de solicitar más de una entrada tomen en cuenta las rifas, porque se hacen con número de entrada y se revisa el nombre de la persona. El premio se le dará a la persona que salga en la lista (quién compró la entrada). Así que si le compran la entrada a algún amigo, favor de enviar el nombre de sus acompañantes.

Después de enviar sus correos se les dará la información de pago.

El pago se tiene que realizar en su totalidad (los 6 mil colones) y TIENEN UNA SEMANA PARA REALIZAR EL PAGO. Por ejemplo, usted pide la entrada el 3 de febrero, para el 10 de febrero debe haber cancelado la misma. En caso de que no lo haga, la entrada se pondrá a la venta de nuevo, y tendrá que volver a realizar el proceso de pedir la entrada.

Cuando hayan cancelado el total de la entrada, deben enviar al correo el comprobante de pago para así poder enviarles su entrada digital. La cual estaremos revisando al entrar a la sala. También es necesaria para las rifas así que les pedimos que las guarden. 

MIEMBROS CON MEMBRESIA OFICIAL
Para las personas que cuentan con la membresía oficial del Fanclub contaran con los siguientes beneficios: 
1.	Más tiempo para cancelar la entrada, es decir, contaran con UNA SEMANA Y MEDIA para realizar el pago, por ejemplo: usted pide la entrada el 3 de febrero, para el 13 de febrero (3 días mas) debe haber cancelado la misma. En caso de que no lo haga, su entrada se pondrá de nuevo en venta, y tendrá que volver a realizar el proceso de pedir la entrada.
2.	Entrada preferencial o anticipada a la Sala: se van a realizar 2 filas, una para los miembros oficiales y otra para el resto de las personas, la fila de los miembros oficiales entrara primero y posteriormente la de regulares (esta fila solo aplicara para los miembros oficiales, los acompañantes deberán de hacer la fila regular)

Importante: en caso de que seas miembro oficial debes de poner tu código de membresía en el correo de la entrada para poder verificarlo, si dicho código no aparece en nuestros registros, no podremos tomarle como miembro oficial del FC.

IMPORTANTE
•	No se devuelve el dinero, si no puedes ir por cualquier motivo revende tu entrada y si realizan esto debes notificarle al staff vía correo el nombre de la persona a la que le vendiste tu entrada, ya que tenemos que actualizar la lista de asistentes. 
•	Nos reservamos el derecho de admisión
•	CUPOS LIMITADOS
•	A las 9:00 am en punto se cerrarán las puertas. Si alguien va a llegar tarde por favor envía un mensaje de texto a alguna persona del staff para que puedan abrir las puertas, deben tener presente que el DVD ya habrá comenzado y no podemos devolverlo. 

-Staff Monsta X Costa Rica
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android