08:00 hasta las 05:00
IV Conf. Latinoamericana BigDataLatam, 15 y 16 de julio 2021

IV Conf. Latinoamericana BigDataLatam, 15 y 16 de julio 2021

  • Evento destacado
  • Este evento ha sido cancelado
235000₡
PROMiDAT tiene el placer de invitarlo a la IV Conferencia Latinoamericana en Big Data, BigDataLatam–2020 que se realizará los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre del presente año. Este evento tratará aspectos actuales en Minería de Datos, Ciencia de Datos y Big Data y sus aplicaciones en casos reales.

Se orienta especialmente a analistas de riesgo, marketing y mercadeo, personal involucrado en proyectos de pronóstico y predicción o en proyectos de “Business Intelligence”, administradores de bases de datos, analistas de sistemas, profesionales en estadística o economía y en general a personas que, basados en los datos de la organización, colaboran en la toma de decisiones.

La Ciencia de Datos y Big Data es una tendencia global que está impactando empresas en diferentes sectores de la economía. Los titanes tecnológicos en Silicon Valley han incorporado este tipo de prácticas y tienen en sus estructuras científicos de datos trabajando en distintas áreas para hacer una diferencia.

Es sabido el impacto que esto ha generado en empresas tales como Google, Facebook, Twitter o AirBnB. Y cada vez más se ven empresas nuevas cuyos modelos de negocios se ven totalmente apoyados en el buen uso de los datos para la toma de decisiones e incluso en el corazón de sus modelos de negocios.

Big Data y Data Science están teniendo un impacto en la región de Latino América. Por este motivo es que nos interesa como organización traer las mejores prácticas en esta materia a nivel global y asegurarnos que los ejecutivos y profesionales en la región están al día y pueden asegurar que las empresas en las que laboran pueden compararse e incluso competir con sus pares en otras latitudes.

Por tal razón, tenemos el gusto de difundir a la comunidad de estadística, de investigación, analistas de riesgo, marketing y mercadeo, personal involucrado en proyectos de pronóstico y predicción o en proyectos de “Business Intelligence”, administradores de bases de datos, analistas de sistemas, profesionales en economía y en general a personas que, basados en los datos de la organización, colaboran en la toma de decisiones,  a la celebración de Ia “III Conferencia Latinoamericana de Big Data, BigDataLatam, 2020”, que tendrá lugar en Costa Rica, del 28 al 29 de octubre de 2020, en el hotel Crowne Plaza San José.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android