19:00 hasta las 22:00
DraumelgR: Espiritualidad Nórdica, Hechicería y Runas

DraumelgR: Espiritualidad Nórdica, Hechicería y Runas

  • Evento destacado
  • Este evento ha sido cancelado
17000₡
La Asociación Ásatrú Yggdrasil de Costa Rica te invita a las charlas impartidas por Santiago David -DraumelgR-  ,         ,  .

La primera charla será gratuita y para todo público, la cual consistirá de los temas básicos de la espiritualidad nórdica, el Ásatrú y el riesgo de los sofismos y la tradición rúnica moderna. Las siguientes dos charlas tratarán de Las Runas y Sus Diferentes Sistemas, la última charla se tratará de Hechicería Nórdica, Teoría y Métodos. Ambos cursos de runas y hechicería, ambos cursos vienen juntos y tendrán un costo de $30, los cuales incluirán su más reciente publicación de cuatro tomos acerca de las runas, que se publicará en el mes de Febrero.

Santiago David -DraumelgR- es un especialista en el estudio de las runas, sus diferentes sistemas, las fuentes en las que las hemos encontrado, los usos mágicos de las runas y el sistema de magia islandesa medieval, mejor conocido por sus varas mágicas, los Galdrastafir. Es también el autor del libro Runas - Susurros del Norte y el Calendario Rúnico. Durante estas charlas se hablara de las diferencias con runología moderna, con nuevos enfoques desde la lingüística, arqueología, criptografía, antropología e historia.

Santiago es parte de la revolución en el estudio de las tradiciones místicas de los pueblos del norte de Europa que ha dado inicio en este Siglo 21 en Latinoamerica, un estudio que busca centrarse en fuentes primarias para la reconstrucción de los diferentes sistemas usados durante la Era Vikinga y su posterior Era Medieval. Su enfoque más folclórico, histórico y científico nos permitirá indagar en la psique de los antiguos nórdicos, en su esencia más pura.

 #:
Espiritualidad Nórdica y el peligro del sofismo en la tradición rúnica moderna.
: 25 de Marzo.
: de 7 p.m. a 9 p.m
: Gratuita, hasta llenar 30 espacios.

 : 
: $30
Incluye un tomo de 4 libros sobre los diferentes tipos de Futhark.

 #:
Las Runas y Sus Diferentes Sistemas.
: 26 de Marzo.
: de 6 p.m. a 10 p.m

 #:
Hechicería Nórdica, Historia, Teoría y Métodos.
: 27 de Marzo.
: de 6 p.m. a 10 p.m.

Todas las actividades contarán con un espacio para socializar y responder preguntas al finalizar.

́   ́:

http://asoyggdrasilcr.com/draumelgr-charlas-de-espiritualidad-nordica-hechiceria-y-runas/

́  :

*Se le contactará por vía telefónica sobre su reservación y los métodos de pago disponibles a partir del 10 de Marzo de 2019.
*En caso de sobrepasar el límite de libros y espacios disponibles se le contactará para notificarle y dejarle en lista de espera.
*Los libros deberán retirarse 15 minutos antes del evento.
*Los espacios reservados que no se paguen antes de este período serán rematados a quienes se encuentren en lista de espera.
*Ambos cursos del 26 y 27 de Marzo se cobran en conjunto, al cual pueden asistir a ambos o solo uno, sin embargo el precio será siempre igual.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android