12:10 hasta las 13:10
XV Festival internacional de cuenteros. Pedro Mario López & Marconio Vázquez

XV Festival internacional de cuenteros. Pedro Mario López & Marconio Vázquez

2000₡ - 3500₡
Entrada general ¢3.500,00 
Estudiantes y adultos mayores ¢2.000,00

La Fiesta Internacional de Cuenteros Alajuela Ciudad Palabra, celebra su edición número 15 y trae una programación de más de 100 espectáculos dirigidos a público de todas las edades, con la participación de 8 artistas internacionales y más de 40 nacionales.  

Los artistas que estarían participando en este espacio son Pedro Mario López de Cuba y Marconio Vázquez de México. Ambos artistas presentarán cuentos tradicionales de sus países que le permitirán al público viajar gracias a la imaginación y así conocer otras culturas.  Esta es una excelente oportunidad para que este importante evento artístico llegue a más personas y juntos celebrar los 15 años de Alajuela Ciudad Palabra.  

La Fiesta Internacional de Cuenteros Alajuela Ciudad Palabra es un encuentro artístico- cultural que se ha convertido en una tradición en nuestro país, reuniendo a cuenteros nacionales e internacionales desde el 2005, lo que ha permitido que gran cantidad de niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten del arte de la cuentería, y conozcan historias de todo el mundo.  
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android