14:30 hasta las 15:30
Charla informativa: Máster en enseñanzas artísticas

Charla informativa: Máster en enseñanzas artísticas

Gratis
José Manuel Mora (dramaturgo y director de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, España ) y Eduardo Vielba (Técnico de Relaciones Externas del Máster de la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León, España) compartirán con las personas interesadas toda la información sobre el Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas Pensamiento y Creación Escénica Contemporánea.

La charla es gratuita y abierta al público interesado.

Inscripciones en https://forms.gle/Mfk8zZwM5zFWnEVA9

Sobre la Escuela

La Escuela Superior de Arte Dramático desde su creación, en el año 2006, se ha ido consolidando como uno de los principales Centros de Formación de Arte Dramático de España en las especialidades de Interpretación Textual, Dirección Escénica y Dramaturgia. 

El Máster Oficial en ‘Pensamiento y Creación Escénica Contemporánea’ es un título que oferta la Escuela Superior de Arte Dramático de Valladolid desde 2019. 

Este posgrado celebra su segunda edición en 2020, bajo la dirección del dramaturgo José Manuel Mora y la coordinación de María Velasco. 

El personal docente se compone de personalidades como Alberto Conejero, Luz Arcas, Roberto Fratini, Shaday Larios, Lucía Miranda, Guillermo Weickert o Santiago Alba Rico, entre otros.

Se trata de un proyecto formativo muy singular, pues se mueve a medio camino entre la filosofía (y diversas corrientes del pensamiento) y la creación escénica contemporánea (en su carácter más híbrido y transversal). 

El Máster cuenta también con la colaboración del Centro de Estudios Teatrales de la Universidad de Lovaina en Bélgica y la Universidad de Coimbra en Portugal. 

Más información sobre el Máster: https://fuescyl.com/master
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android