14:00 hasta las 16:00
Experiencias en los Procesos de Digitalización Municipal

Experiencias en los Procesos de Digitalización Municipal

  • Evento destacado
  • Este evento ha sido cancelado
Gratis
El Prosic tiene el agrado de invitarle a la presentación del Informe “Experiencias en los Procesos de Digitalización en las Municipalidades Costarricenses”. 
Esta actividad será realizada el miércoles    a las : .. en el Auditorio del Lanamme en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR).
 
Este informe recoge los resultados obtenidos a lo largo de la implementación del Proyecto Trazando una ruta hacia la e-Municipalidad, iniciativa ejecutada por el Prosic entre mayo y diciembre de 2019 con el objetivo de generar información actualizada sobre la absorción tecnológica en los gobiernos locales de todo el país, así como determinar una serie de factores que inciden tanto de manera positiva como negativa en los procesos de digitalización de los municipios, la forma en la que estos afectan dichos procesos y las posibles maneras de combatirlos.
 
La asistencia al evento es gratuita, sin embargo, se cuenta con cupo limitado. Agradecemos que confirme su asistencia en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8ZpMy2iSVByvKnWPiG3OghZFWLsfmwLocEDDAneqifkZ93g/viewform?usp=pp_url
 

En caso de cualquier duda y/o consulta que tenga con respecto a esta actividad, puede comunicarse con el personal del Prosic al 2253-6491.

Les esperamos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android