10:00 hasta las 19:00
Expo Panadería, Repostería y Pizzería Internacional

Expo Panadería, Repostería y Pizzería Internacional

  • Evento destacado
  • Este evento ha sido cancelado
Gratis
EL EVENTO OFICIAL ANUAL CENTROAMERICANO DEL SECTOR DE PANIFICACIÓN, REPOSTERÍA, PIZZERÍA Y AFINES.
15 y 16 de Mayo 2020
Estadio Nacional, San José, Costa Rica 

Expo Panadería, Repostería y Pizzería Internacional es el punto de encuentro entre panaderos, reposteros, pizzeros, chef y profesionales de este sector con los principales proveedores nacionales e internacionales de: productos, equipos, materias primas, servicios y opciones de financiamiento.

LOS PIZZEROS TAMBIÉN VIVEN LA PASIÓN AL HORNEAR
Expo Panadería y Repostería lnternacional ahora es Expo Panadería, Repostería y Pizzería Internacional.
http://expopanaderiayreposteriacr.com/


Para esta edición 2020 los Pizzeros de Centroamérica tendrán por primera vez en el país un punto de encuentro donde podrán tener contacto con las principales empresas de la región que brindan soluciones a sus negocios, tanto en producto, insumos, equipos, soporte, tecnología, capacitación y asesoría.

CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN ANUAL
También es un espacio de capacitación y crecimiento en técnicas y conocimiento en temas de panificación, repostería y pastelería, ya que se realizan charlas, talleres, shows demostrativos con profesionales de alto nivel, con el fin de brindar herramientas actualizadas a los visitantes.

OPCIONES DE NEGOCIOS
Además es una excelente opción para descubrir nuevas opciones de negocios u opciones para diversificar el negocio de la panificación y la repostería.

UN PUNTO DE ENCUENTRO ANUAL
Serán dos días de un evento de alto nivel; como el sector se lo merece, y que cumple con las exigencias que el mercado actual necesita.

El Estadio Nacional de Costa Rica será el punto de encuentro para este evento único en la región centroamericana, brindando excelente accesibilidad y comodidad para los visitantes.

Si eres del sector de la panadería, repostería, pizzerías, hotelería, cafetería y restaurantes o afines, este evento será el referente anual para actualizarte en temas de equipos, materias primas, insumos, tendencias, nuevos conocimientos, nuevas técnicas y nuevos contactos, que serán de gran utilidad para el crecimiento de tu negocio.

Expo Panadería, Repostería y Pizzería  Internacional un evento que no te puedes perder.

#lapasiónalhornear
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android