09:00 hasta las 17:00
Colección de arte de la Galería Nacional. Colectiva. Técnica mixta

Colección de arte de la Galería Nacional. Colectiva. Técnica mixta

Gratis
La Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura tiene más de 25 años de resguardar en sus paredes un sinnúmero de obras de arte que evocan muchas técnicas, estilos y, por supuesto, artistas, por lo que este espacio cultural ha logrado albergar a través del tiempo una amplia colección de pinturas y otras piezas artísticas que conforman su propia muestra. 

Es por eso que la Galería ha decidido exponer en sus paredes una selección de más de 140 obras de su colección, las cuales se derivan de más de noventa artistas que han desfilado por este lugar, tal es el caso de Rafa Fernández, quien, en vida, fuese uno de los pintores más connotados de Costa Rica, así como la obra de Fabio Herrera, Carlos Tapia, Guido Sáenz, Sila Chanto, Man Yu, Miguel Hernández y muchos más artistas costarricenses, así como foráneos. T. Las obras de esta muestra estarán disponibles a partir de este jueves 16 de enero y hasta el 1. º de marzo; y se encuentran a la venta para aquellas personas que deseen adquirir alguna pieza de tan destacada colección. 

La entrada para ver esta exposición es gratuita y el horario de este espacio cultural es de martes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. hasta el 2 de febrero (posterior a esta fecha será de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.) y los fines de semana de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android