09:00 hasta las 16:00
San Lucas, Tiempo Fragmentado. Fotografía

San Lucas, Tiempo Fragmentado. Fotografía

Gratis
Sala Herradura
50 fotografías documentales presentan un recorrido visual por los dibujos, pinturas, poemas e inscripciones realizadas por las personas privadas de libertad que vivieron enla isla durante la época de ocupación del Centro Penal de San Lucas.

Esta muestra junto con 'San Lucas “Historias y Fragmentos” que se ubica en la Capitanía de Puntarenas, son el primer fruto del trabajo de investigación que realiza el Museo de Arte Costarricense en Isla San Lucas, con el fin de estudiar y valorizar las expresiones artísticas de las personas que habitaron en el centro penitenciario

Es organizada por el Museo de Arte Costarricense (MAC) en co producción con el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) del Ministerio de Cultura y Juventud, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP).

**Protocolo sanitario para visitar el Museo de Arte Costarricense 
Realizar una reserva de espacio al número telefónico 4060-2315 en un horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Horario de visita:
Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Abierta al público del 22 de noviembre del 2019 al 08 de abril 2020 (inicialmente). Se prolongó hasta 27 junio 2021.

*Inauguración: 21 Noviembre 2019, 7:00 pm.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android