20:00 hasta las 21:30
Yo tan Noche Buena y vos tan Navidad. Ellas Stand Up Comedy

Yo tan Noche Buena y vos tan Navidad. Ellas Stand Up Comedy

4000₡ - 6000₡
Debido al éxito que tuvo el colectivo Ellas Stand Up Comedy con su show "¿Reímos? ¡Sí! ¿Lloramos? ¡No!" durante el mes de noviembre, las comediantes regresan  viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre al Teatro Espressivo ahora con su Especial navideño “Yo tan noche buena y vos tan navidad”.

Este especial contará con la participación de 5 comediantes,  cada día habrá un show de hora y media de duración, con 3 combinaciones distintas, en el que reirán y se identificarán con sus divertidas e hilarantes historias sobre las celebraciones navideñas y de fin de año.

Durante este fin de semana conversaremos y reiremos sobre los platillos de la cena navideña, las diferentes formas de celebrar estas fechas entre amigos, familias y diferentes religiones, la celebración de estos eventos en soledad, la decoración navideña, las fiestas en el trabajo y muchos temas más con el humor picante, ingenioso y  atrevido que solo Ellas Stand Up Comedy sabe hacer.

“Consideramos que el poder regresar al espacio del Teatro Espressivo es un agasajo y nos sentimos muy honradas de ser invitadas nuevamente a este recinto, ideal para disfrutar un show de esta índole, dejando toda distracción de lado y pudiendo disfrutar de una copa de vino o un delicioso café al mismo tiempo que se divierten con nuestras anécdotas” Comentaron las integrantes del colectivo

Durante estos tres días podrán disfrutar del humor de Ilona Haug, Raquel Hernández, Jahel Palmero, Fedra Rodríguez y Dayana Garita “La Gary”.

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años. 

Entradas 
¢6.000 general (por persona) y ¢4.000 para grupos de cuatro o más integrantes (por persona)
espressivo.cr y en la boletería física, 2267-1818.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android