13:00 hasta las 16:00
Taller Lettering: edición navidad

Taller Lettering: edición navidad

28000₡
- LETTERING EDICIÓN NAVIDAD - 
Lettering y Caligrafía 

¡Poné tu sello a la Navidad: creá regalos y decoración de tu propia mano!
Un taller en el que aprenderás las técnicas básicas de la caligrafía y cómo aplicarlas a materiales decorativos navideños. 

Sobre el lettering
La técnica de lettering -más acertadamente conocida como caligrafía- hace uso de trazos para dar forma a letras con un carácter que puede ser estilizado, desenfadado o elegante, entre otros, según la intención que se desee dar al mismo. Actualmente, es una técnica que goza de amplia popularidad a nivel mundial y su uso se extiende desde creaciones personales, invitaciones, centros de mesa, decoración para el hogar hasta la creación de letterings de tamaño gigante para decorar una pared, por ejemplo, entre muchos otros usos. 

El taller de Lettering y Caligrafía es un espacio para compartir y practicar la técnica del Lettering. Dentro del taller se mostrarán los aspectos básicos que se pondrán a prueba a través de una serie de ejercicios prácticos, mientras se disfruta en un ambiente ameno y tranquilo en compañía de otros amantes de dicha técnica.

-Los materiales están incluidos (si contás con algunos materiales propios los podés traer para que practiqués también).
-El taller está dirigido a principiantes por lo que no es necesario poseer ningún conocimiento o experiencia previa en el tema.
-Realizaremos ejercicios de práctica y trazo, creación de palabras y técnicas para que busqués una manera creativa de dar vida a tus frases y diseños.

Inversión: ¢28.000 colones por Taller.
(Incluye kit de materiales básicos:
3 marcadores - 1 lápiz - 1 borrador - 1 lapicero en gel - lámina blender - hojas de práctica)

Fechas:
-Sábado 23 noviembre, de 1:00 p.m. a  4:00 p.m.

Para inscribirte debés llenar este formulario:
https://goo.gl/forms/kzccc48o0FVF2n7S2

Reservación por whatsapp al: 8905-2340.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android