20:30 hasta las 23:30
Brindemos por Nada III Aniversario

Brindemos por Nada III Aniversario

5000₡
Con inmenso orgullo celebramos el tercer aniversario de Brindemos por Nada!!!

Lugar: SALA GARBO,
Fecha: 13 de Diciembre 8:30 pm
Entradas en venta por nuestras páginas de redes sociales o bien en SALA GARBO el día del evento.


Brindemos por Nada, nace en diciembre del 2016 con la convicción de hacer de la música un sentimiento para el día a día.

En cada presentación damos alma, vida y corazón por esta, nuestra pasión, que junto a muchas personas como nosotros han creído en el sueño que nació para ser hoy Brindemos por Nada, caracterizados por la búsqueda del crecer y aprender con cada experiencia.

En esta ocasión, contamos con un escenario emblemático: SALA GARBO, en la ciudad San José, lugar donde daremos una inigualable fiesta musical, en compañía de la producción de PERRAPOP quienes crean la oportunidad de llevar nuestra música en esta gran celebración.

Llenos de un inmenso orgullo por nuestro trabajo, con el objetivo de ser mejores artistas día a día y así poner en alto la música nacional ante todo Costa Rica.

Durante estos 3 años de carrera nos hemos enriquecido con muchísimas vivencias, las cuáles hemos captado y recopilado para compartir con nuestro amado público el día del evento.

Nuestro anhelo es lograr que los asistentes se lleven, no sólo una experiencia auditiva única, sino, un complemento, con una puesta escénica visual de alto nivel.

Desde ya externamos la invitación a todo el pueblo de Costa Rica, a formar parte de este espectáculo de música en vivo,arte visual y las mejores interpretaciones de nuestras canciones.

Esta noche tendremos la participación de algunos ex-integrantes del grupo así como muchas sorpresas más.

Con un cariño inmenso damos las gracias a todas las personas que han sido parte de este exitoso proceso, creemos en lo que hacemos, logrando paso a paso nuestras metas como grupo.

Sumamente orgullosos de los músicos que hacemos de Brindemos por Nada, una familia unida con el propósito de seguir muchos años más en el camino.

Como músicos nacionales deseamos compartir con todos ustedes este logro, así que sean parte de esta noche…. nuestra noche...

Saludos,

Pablo Kch Fernandez
Vocalista
Brindemos por Nada.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android