09:00 hasta las 17:00
Técnicas de Masaje para Balancear las Polaridad
Evento recurrente: 0 Fechas Ver evento

Técnicas de Masaje para Balancear las Polaridad

335000₡
El taller Técnicas de Masaje de Polarity Balancing (Balance de Polaridades) de 100 horas avalado internacionalmente por Yoga Alliance, te permitirá aprender técnicas para estimular y equilibrar el flujo de energía vital en el ser humano y así lograr en tus pacientes el balance del cuerpo. la mente y el espíritu.

Dirigido a: profesionales de la salud, terapeutas físicos, terapeutas alternativos, profesores de yoga y público en general interesado en las terapias complementarias, no es necesario tener conocimiento previo. 

Polarity Balancing es un sistema terapéutico holístico, creado por el doctor suizo, Randolph Stone, que integra conocimientos de la tradición médica oriental y occidental, el sistema está dirigido a equilibrar el sistema energético, para restaurar nuestra propia fuerza o energía vital, a través de las polaridades de nuestro cuerpo.

El término “polaridad” alude a una de las leyes fundamentales de la naturaleza: la atracción y la unión de los opuestos a través de un punto medio equilibrado. Nuestro cuerpo humano es un sistema de energía como una batería o un imán, con polos positivos, negativos y neutros y corrientes de energía que fluyen a través de ellos. Por ello, es posible aprender a balancear estos flujos y restaurar el cuerpo a un estado de salud óptimo a través de un masaje energético no invasivo: el Polarity Balancing, complementado con diversas terapias alternativas tales como: yoga, dieta consciente, principios del Ayurveda y técnicas para liberar la energía bloqueada en los chakras, le permiten a usted y a sus pacientes mantener una vida sana y feliz.

¿Qué aprenderás en este curso? 
En este curso intensivo de Polarity Balancing Massage aprenderás técnicas del masaje tradicional sueco, balanceo de los órganos internos y de las extremidades, principios del reiki, balanceo de los chakras (para restaurar el flujo energético y mejorar la vitalidad), principios del Ayurveda (doshas y prakruti, para ayudar a cada cliente, según su constitución propia, a alcanzar su balance) y limpieza energética. 

Además, durante cada sesión del curso practicaremos Devaya Yoga, técnica de fusión ancestral inspirada en diversas corrientes del Yoga, tales como: Hatha, Anusara, Kundalini, Kripalu, Pranayama y Vinyasa Flow, con componentes del Ayurveda, Meditación Transcendental, Vibración de Sonido y Respiración de Colores, que complementan a la perfección la técnica propia del masaje de Polarity Balancing, al potenciar nuestro kundalini y la activación de los registros Akáshikos o memoria universal. 

• Este curso es una excelente opción para Profesores de Yoga certificados de 200 horas, pues el curso es reconocido por la Yoga Alliance para certificarse y registrarse como Profesores de Yoga de 300 horas. IMPORTANTE, NO ES REQUISITO!

• INVERSIÓN Y OPCIONES DE PAGO
El valor del taller es de $575. La reserva del espacio se garantiza únicamente tras un depósito de inscripción de $75 (no reembolsables). El cupo es limitado a 14 personas. 

** PRECIO ESPECIAL POR PRONTO PAGO 
 15% descuento. Total: $488.75
* Pago total antes del 2 de Octubre

Preguntanos por opciones de planes de pago que se acomoden a vos!

** Además aprovechá un descuento de 10% en cualquiera de las modalidades de pago  si ya sos profesor graduado de Devaya Yoga **

El costo incluye: 100 horas de instrucción, libros y materiales didácticos, facilidades de estudio, certificado de acreditación en la técnica del Polarity Balancing Massage, reconocido por Yoga Alliance y opción de flexibilización de horarios (reposición de ausencias).

• NUMERO DE CUENTA PARA INSCRIPCION Y PAGOS
Devaya Yoga Sociedad Anónima / Cédula Jurídica: 3-101-363844
Bac San José / CC: 929809010 / Sinpe: CR83010200009298090101
(Por favor enviar la colilla del depósito o fotografía del recibo o transferencia electrónica al correo: devayayoga@gmail.com y al 8308-8396 junto con tus datos personales, para reservar tu espacio)

• LUGAR Y HORARIOS
Danzaire: Escuela de Danza Aerea - San Pedro, San José.
El taller se realizará por 5 fines de semana de 9 am a 5 pm del 9 de noviembre al 15 de diciembre del 2019, excepto el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

• INSTRUCTORA Y FUNDADORA:
y siendo guía altamente intuitiva de muchísimos instructores de yoga en potencia, Bari Devaya es una de las personas más capacitadas en el continente para entrenar a yogis a nivel personal, profesional y en consciencia plena. a maestros de yoga a nivel global, Bari tiene una fuerte base de experiencia y certificaciones avanzadas en varios estilos de yoga y medicina alternativa, además de décadas de servir a la población en el campo del yoga ancestral y del bienestar integral. Perteneciendo a diversas asociaciones de instructores de yoga, apariciones en múltiples medios de comunicación y escritora de “DEVAYA YOGA TM: El Yoga de Color y Sonido”  y siendo guía altamente intuitiva de muchísimos instructores de yoga en potencia, Bari Devaya es una persona de las personas más capacitadas en el continente para entrenar a yogis a nivel personal, profesional y en consciencia plena.
(https://www.amazon.com/DEVAYA-YOGA-Color-Sonido-Spanish-ebook/dp/B07STXWV2Z/ref=sr_1_fkmr0_1?keywords=devaya+yoga%3Athe+yoga+of ), 
.

• INFORMACION ADICIONAL
Para cualquier consulta, puedes contactarnos por los siguientes medios:
WhatsApp: 8833-5086 / 8308-8396
Email: devayayoga@gmail.com

¡Esperamos que puedas ser parte de esta nueva generación de cambio, sanación y paz en la Tierra con Devaya Yoga!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android