14:00 hasta las 17:00
Quién soy Guararí. Colectiva. Técnica mixta

Quién soy Guararí. Colectiva. Técnica mixta

Gratis
Guararí mostrará su arte y cultura a la comunidad herediana

Con el objetivo de dar a conocer la comunidad de Guararí como un espacio social multicultural en donde se vive también una realidad positiva es que el Centro Cívico por la Paz en Heredia llevará a cabo su encuentro “¿Quién Soy Guararí?”.

Esta una muestra artística y cultural, que será inaugurada oficialmente en el Centro Cultural Omar Dengo, este lunes 4 de noviembre, a partir de las 2 p.m. y permanecerá abierta al público del 5 al 8 de noviembre.
“¿Quién soy Guararí?”, es el resultado del proceso de acompañamiento en Conjunto entre los asistentes al Centro Cívico por la Paz de Heredia y las diferentes entidades institucionales que se concentran en el Centro.
“Los jóvenes se muestran complacidos y orgullosos de mostrar su trabajo ya que la Cultura es algo que nos une como comunidad y nos define como personas”, comentó Irina Villalobos, Gestora de Promoción Cultural de la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud.

El público visitante podrá apreciar exposiciones de arte, mascaradas, mosaicos, pintura, gigantografías, fotografías. Todos son productos generados por los niños, niñas, jóvenes y adultos usuarios del Centro Cívico por la Paz de Heredia en Guararí. “Guararí es un lugar de oportunidades, las personas se esfuerzan para salir adelante con sus familias, sus sueños y sus metas. Guararí no es malo, tienen que visitarla para que vean cómo somos”. comentó Katherinne Padilla L, joven participante (12 años)
La muestra estará abierta al público del 5 al 8 de noviembre, de 8 am. a 7 p.m., en la Sala 8 del Centro Cultural Omar Dengo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android