20:00 hasta las 19:00
¿Reímos? ¡sí! ¿lloramos? ¡no!. Ellas. Stand up comedy

¿Reímos? ¡sí! ¿lloramos? ¡no!. Ellas. Stand up comedy

4000₡ - 6000₡
Teatro Espressivo.cr recibe a Ellas Stand Up Comedy y su show "¿Reímos? ¡Sí! ¿Lloramos? ¡No!". La propuesta cuenta con 9 sketchs, 6 chicas y 3 funciones para quienes quieran reírse con ellas… no de ellas. La cita será el próximo viernes 1° y sábado 2 de noviembre a las 8 p.m. y domingo 3 de noviembre a las 6 p.m.

Durante un fin de semana lleno de risas y reflexión, este colectivo de mujeres comediantes expondrá su visión sobre las relaciones amorosas, acoso sexual, menopausia, maternidad, estereotipos ligados a chicas poco convencionales, relaciones de las mujeres con sus cuerpos, entre otros.

Este espectáculo rompe con la tradicional comedia encabezada por artistas masculinos, y busca crear un espacio para el humor femenino dentro del entretenimiento en la capital costarricense. Además, el show hace consciencia sobre el derecho de las mujeres a reír y hacer reír sin restricciones.

Cada día habrá un show de hora y media de duración, con 3 comediantes diferentes y una presentadora. La dinámica del espectáculo garantiza intervenciones diversas, por lo que cada función será única.

Durante estos tres días podrán disfrutar del humor de Ilona Haug, Raquel Hernández, Jahel Palmero, Fedra Rodríguez, Victoria Ruiz, y Dayana Garita “La Gary”

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años. Las entradas ya están a la venta por ¢6.000 general (entrada individual) y ¢4.000 para grupos de cuatro o más integrantes (entrada individual), y se pueden adquirir en espressivo.cr, en la boletería física del Teatro Espressivo en Momentum Pinares o al 2267-1818.


Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android