19:07 hasta las 22:14
Circulo de Mambe con curanga y cantos medicina

Circulo de Mambe con curanga y cantos medicina

7000₡
Circulo de Mambe - Curanga - Cantos medicina -

Que es el mambe? una medicina que se saca de una planta milenaria de la selva el Sur e América, cuando es ingerida de forma ceremonial llega a hacer un trabajo de introspección para enseñar al ser humano a conectar con su esencia sagrada, trabaja a nivel físico, psíquico y espiritual. Esta planta milenaria también tiene muchas propiedades sanadoras para el cuerpo aportando calcio, minerales y proteínas para el fortalecimiento de nuestro cuerpo, el mambe va acompañado del ambil, medicina hecha de tabaco y plantas de la selva,  las dos trabajan en conjunto como un matrimonio ayudando al ser humano a encontrar su equilibrio interior, espiritual y mental alinearlos con el equilibrio de todo lo existente en la tierra y el universo, ayudando a conectarnos con nuestro yo superior más elevado.  

Iniciaremos con una charla de explicación sobre el estudio de las medicinas del Mambe y Ambil, compartiremos las medicinas y los cantos ancestrales.
Este día tendremos la energía maya KIEJ por lo que estaremos intencionado el agradecer la vida y a los elementos que la alimentan, que son: el sol, la tierra, el aire, el agua. Es un día utilizado para pedir fuerza y poder, cosas positivas, equilibrio en la vida, que nos ayude en las apuestas, proteja nuestro destino, desvanecer las malas energías de terceras personas. Pedir que nos proporcione agilidad física y mental, nos libre de habladurías, tengamos buenos contratos y desarrollar el arte. También es un día para celebrar las ceremonias que han venido haciendo nuestros abuelos desde el principio de los tiempos, este día damos gracias por las posesiones materiales y especialmente espirituales que tenemos de nuestros ancestros.

Puedes traer, tus cuarzos, flores para el altar, tu Mambe y Ambil, tu Rapé, mat de yoga, instrumentos musicales, y lo que sientas que esta a fin a el Mambeo.

Donde: Casa Colandí, Av. 8 de Starbucks de los Yoses, 100 sur 25 oeste, casa de color negro de 2 pisos con mural de ojos pintados.

Cuando: 14 de Septiembre-
Hora: 7:00 pm
Contribución: 7 mil colones 

Pide tu espacio al 60960543
Mensaje privado al facebook de Colandí-Huerto Urbano
Correo: proyectocolandi@gmail.com / pau.pa.ari@gmail.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android