19:00 hasta las 21:00
Presentación del libro Bohemian Rhapsody

Presentación del libro Bohemian Rhapsody

Gratis
Presentación del libro Bohemian Rhapsody, de Andrés Isaac Santana -curador residente en Casa Caníbal- y Ediciones LeProject, a cargo del galerista costarricense Klaus Steinmetz y el curador colombiano Jaider Orsini, en el Farolito.

Presentado también en Madrid y en la Bienal de la Habana, Bohemian Rapsody es un libro de ensayos, reseñar y artículos, editado por Ediciones LeProjet, de la ciudad de Cuenca.

"Bohemian Rhapsody, más que una refinada antología, es un enjambre de relatos personales, de estados de ánimo, de turbaciones explícitas. Es la anatomía de la euforia desplegada en todos sus colores. Un cosmos híperpoblado donde brilla la voz de Andrés Isaac, que no de Freddy Mercury. Nunca el título de la canción insigne de Queen fue más oportuno que ahora, para describir el propósito de un libro sobre la vida de otro gran artista, igual de corporal y caótico. De ahí que percibamos su delirio también de forma episódica y fragmentaria, donde habitan exergos poemáticos, confesiones epistolares y ensayos críticos. Todos en un solo arrebato cachondo, existencial y sublime, intermitente, letal y posmoderno" -Rubens Riol en Miami, para Hypermedia Magazine.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android