08:00 hasta las 17:00
I Congreso Interinstitucional de Extensión y Acción Social

I Congreso Interinstitucional de Extensión y Acción Social

Gratis
La Vicerrectoría de Extensión, de la Universidad Nacional, como integrante activa en la Comisión de Vicerrectores de Extensión y Acción Social del CONARE, convoca a docentes, estudiantes, centros de investigación, representantes municipales y de instituciones del Estado, así como a organizaciones comunitarias a participar en el  I Congreso Interuniversitario de Extensión y Acción Social, que se realizará 16, 17 y 18 de setiembre del 2019, en la sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.

El Congreso es un trabajo conjunto entre las cinco universidades estatales del país y tendrá como punto de partida la reflexión sobre los aprendizajes construidos en las últimas décadas, desde los vínculos entre las universidades públicas, las comunidades e instituciones con el fin de reflexionar, discutir y destacar el trabajo que realizan  las universidades públicas, en las comunidades del país. 

Les invitamos a presentar sus resúmenes de ponencias, infografías y propuestas de talleres a más tardar el 5 de agosto del 2019.  

Para inscripción y mayor información puede ingresar al sitio oficial:

https://www.conare.ac.cr/congreso-interuniversitario-de-extension-y-accion-social-desafios-y-oportunidades-ante-los-nuevos-contextos
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android