19:00 hasta las 19:30
Juguemos en el bosque

Juguemos en el bosque

4000₡ - 6000₡
El proyecto Jóvenes Produciendo del Teatro Universitario presenta

“Juguemos en el Bosque" una creación colectiva bajo la  dirección escénica de Elvia Amador.

Sinopsis:

Cuatro actrices nos cuentan a la vez que representan diferentes relatos que surgen a partir de la pregunta de cómo viven ellas su “mujerilidad”, o ¿qué es para ellas ser mujer? 

La obra sugiere un tránsito por algunos lugares o conceptos que encontramos comunes en las mujeres del elenco como la herencia, las heridas, el miedo, el poder, la máscara, la religión, las leyendas, la maternidad, la sororidad, la esperanza y otros.
 
La obra visita relatos como la caperucita roja, la patita, la llorona, la huesera; también figuras de la infancia como los títeres, las muñecas, las mascaradas, las abuelas cuentacuentos o los patitos de goma. Estos cuentos escénicos e imágenes simbólicas nos proponen el enfrentamiento a nuestras propias construcciones individuales.
 
“Juguemos en el bosque” le propone al público un lugar activo de juego con su propia memoria, un encuentro simbólico con sus experiencias de vida. La obra propone un encuentro con la herencia y los patrones aprendidos, heredados sin miedo, sin olvidar que esas historias individuales están muchas veces llenas de luchas de otras mujeres que se han hecho las mismas preguntas.

Participan

Lucía Alvarado Montoya
Pamela Alfaro 
Kathleen Muñóz Delgado
Fernanda Calvo González
Susan Vargas Chacón
Sandra Campos 
Erick Meza
Luis Ernesto Solís Badilla
Angélica Zamora Montero
Adrián Campos Sandí
Francella Lizano Vargas
Yingry Rodríguez Jiménez
Natalia Romero
Elvia Amador Rojas

La obra es sugerida para mayores de 15 años.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android