09:00 hasta las 15:00
Terapia de Sanación y Curación con Curanga (Rapé Amazónico)

Terapia de Sanación y Curación con Curanga (Rapé Amazónico)

Terapia de Sanación y Curación con Remedio Amazónico Curanga
(Rapé Amazónico)

En este día de Sanación y curación se trabajara co la energía de Taita Inti (sol), por eso la cita para el remedio es a las 9:00 am, nos prepararemos con la limpia con plumas y sahumerios, después, se proyectará la Curanga a cada uno de los participantes de la sanación, al final de la terapia con la Curanga se hace un baño de limpieza con plantas amargas, y se les pondrá el aceite esencial para armonizar. Es importante que traigan ropa adecuada para hacerse el baño, puede ser vestido de baño, short, etc.

Curanga (Rapé Amazónico) es una poderosa medicina que ayuda a expandir la conciencia ( Enteógeno), espiritualmente tiene el poder de abrir innumerables portales y la persona puede acceder a diferentes dimensiones. Por esto es importante estar en un espacio y guía apropiado para esta experiencia.

En la región de Acre Brazil, los pueblos indígenas usan la Curanga (Rapé) desde hace siglos, mucho antes de la llegada del hombre blanco, para su sanación. 

Algunas etnias como los Huni Kuin - Yawanawa y Kaxinawa tienen al Curanga (Rapé) como una medicina terapéutica y espiritual. 

La Curanga ( Rapé) esta constituido por Tabaco, y cenizas de otra plantas medicinales como el tsunu, mulateiro, cumaru, imburana, entre otras.

Para estos pueblos la Curanga es un remedio que contiene un espíritu con gran poder, trayendo cura, sanación, protección y alejando todo tipo de males. 

Otro punto a destacar, es que la Curanga no es aspirada, sino soplada por las vías nasales a través de una especie de canudo llamado (tepi) también se puede autosoplar con un instrumento llamado (curipe)

La Curanga también es muy eficiente a niveles físicos para problemas respiratorios, estreñimiento, anciedad, adiciones, migrañas, asma, etc. Energéticamente alcanza de forma directa el plexo solar trabajando nuestras emociones, miedos y ansiedades.

7- Septiembre.
9:00 am a 3:00 pm

***** Reserva con tu espacio, cupos limitados *****

Información y Reservas 
Cel - Whatsapp: 6096 0543
Correo: proyectocolandi@gmail.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android