13:00 hasta las 22:00
Xperimental: Un espectáculo que desafiará tu mente

Xperimental: Un espectáculo que desafiará tu mente

12000₡
En una coproducción de Luciérnaga Producciones y Alejandro Navas se estrenará en agosto el espectáculo Xperimental: una propuesta de ilusionismo psicológico que desafiará tu mente.

“El ilusionismo psicológico es un arte escénico que utiliza técnicas de psicología underground para crear ilusiones de apariencia psíquica. En lugar de sacar cartas y conejos de un sombrero, los ilusionistas psicológicos sacan pensamientos de la mente del público, influyen en sus decisiones e implantan recuerdos”, afirma el reconocido ilusionista Alejandro Navas.

Xperimental se plantea como una propuesta con la capacidad de presentarse en cualquier lugar del país, eventos privados y celebraciones especiales; es una experiencia única en la que el público es el verdadero protagonista. El espectáculos es familiar, y se recomienda para mayores de 12 años.

Este espectáculo se presentará en las siguientes fechas: viernes 16 agosto a  las 1:00 p. m. y 8:00 p. m.; sábado 17 agosto a las 4:00 p. m. y 8:00 p. m. y domingo 18 agosto a las 2:00 p. m. y 6:00 p. m. Las entradas están a la venta en teo.cr y tienen un costo de ¢12.000 más impuestos.

Sin embargo, las función de viernes 16 de agosto a la 1:00 p. m.; estará a mitad de precio.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android