11:00 hasta las 14:30
Astrología para Principiantes

Astrología para Principiantes

10000₡
La astrología! Ha sido un espacio de conexión física y trascendental, permite expander y ser más consciente de nuestros espacios alrededor, permite un conocimiento de nuestro propio autoconocimiento y procesos, permiten reconocer todas las energías disponibles al alrededor. 
Desde mi experiencia busco compartir estos conocimientos y talleres que me han permito fusionarlo con la danza... 

Gracias a el apoyo e inspiración de personas que disfrutan de las medicinas alternativas y espacios creativos, he organizado un espacio para poder compartir con ustedes esta experiencia y conocimientos, que a lo largo de mis años he estudiado y me han dado grandes aprendizajes... 

Les invito a mi taller Astrología para Principiantes.... Un espacio para conocer nuestra luna, ascendente y la energía de los planetas que nos rigen... De esta manera tener un conocimiento más amplio de qué es la Astrología, su historia y desarrollo, así mismo aprovechar cada una de las energías disponibles y poder abrir un espacio de estudio para reconocer los aspectos más relevantes de nuestra carta natal. Una vez más @hubescalante acompaña esta experiencia en un espacio de apoyo 100%nacional! Promoviendo espacios creativos y conscientes! Déjese llevar! #astrologypost #inmotion #lifejourney #natalchartscience #inlove
 
Así mismo....
Este taller es una oportunidad para estudiar nuestra carta natal que corresponde a nuestra hora, fecha y día de nacimiento, permitiendo reconocer de forma general la posición de los planetas, los signos, casas y aspectos más dominantes e Influyentes en nuestra carta. 

La astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, permitiendo al ser humano una conexión más efectiva y consciente de los movimientos, constelaciones y energías del universo.  De esta forma nos permitimos desarrollar y reconocer herramientas que nos facilitan tener altos estados de consciencia permitiendo una relación más efectiva con nuestro proceso personal, en nuestro diario vivir y con las personas a nuestro alrededor. 

A través de la astrología permitimos abrir espacios para el auto conocimiento, trabajo de nuestra intuición y esfuerzos que permiten empoderarnos de nuestros procesos y decisiones a lo largo de toda la vida.

La astrología pertenece a los conocimiento de la tradición metafísica, conocida como sabiduría antigua y que ha prevalecido a través de los siglos, es la manera en que ancestros encontraban respuestas o predicciones basadas en el movimientos de los astros e inspiradas en mitología, basándose en estas observaciones que desarrollaron y que influían o representaban otros aspectos de la vida, de esta manera ha sido parte de la humanidad y seguirá siendo parte de la práctica de sabiduría antigua más codiciada.

Inversión: 10mil colones
Reservación 8708 9278
**Cupo Limitado
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android