17:00 hasta las 21:00
El Farolito en el ArtCity Tour

El Farolito en el ArtCity Tour

Gratis
El miércoles 10 de julio se realizará la nueva edición del Art City Tour "Vacaciones en Chepe", y hemos preparado varias actividades.


- Exposición Fragmentación: en esta muestra lxs artistas analizan cómo por medio del agrupamiento social y el uso de algunos recursos emocionales como el odio por ejemplo, los grupos organizados tratan de imponer principios personales que no son necesariamente socialmente aceptables por el resto de la población.

Está disponible en la sala de exposiciones hasta las 9pm
http://www.ccecr.org/exposiciones/exposicion-fragmentacion


- Exposición CityBlues, la ciudad habitada: recoge 50 obras del fotógrafo gallego Jorge Lens, quien pretende inmortalizar, a través de su cámara, el pulso y la vida de la población de algunas capitales europeas históricas. El objetivo de este trabajo no es fotografiar la cara más turística y conocida de estas ciudades, sino permitir al espectador acceder a rincones desconocidos que nos muestran realidades muy diferentes de las que vemos en las guías de viajes.

La pueden visitar en el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural Costa Rica ubicado 50 metros al oeste de la Plaza de la Cultura sobre avenida central.
http://www.ccecr.org/exposiciones/exposicion-cityblues


- Recital y conversatorio para presentar los resultados de la primera fase del proyecto Nuevas voces, antiguas palabras en alianza con Proyecto Jirondai

Se realizará en el Centro Cultural de España a las 7pm


- Sesión del Taller Kit de supervivencia para el futuro que busca desarrollar un espacio colaborativo de exploración de usos poco comunes de los smartphones, principalmente en áreas creativas y de investigación con recursos limitados.

Se llevará a cabo en Casa Caníbal de 6pm a 9pm gracias al apoyo de Pulgateca.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android