13:00 hasta las 16:00
Taller de lettering y caligrafía

Taller de lettering y caligrafía

25000₡
-TALLER INTRODUCTORIO - 
Lettering y Caligrafía 

¡Si sos amante de las letras este taller te encantará!
Vas a conocer los principios de la tipografía y aprenderás a trabajar el alfabeto con trazos de caligrafía moderna.
La técnica de lettering más acertadamente conocida como caligrafía hace uso de trazos para dar forma a letras con un carácter que puede ser estilizado, desenfadado o elegante, entre otros, según la intención que se desee dar al mismo. Actualmente es una técnica que goza de amplia popularidad a nivel mundial y su uso se extiende desde creaciones personales, invitaciones, centros de mesa, decoración para el hogar hasta la creación de letterings de tamaño gigante para decorar una pared, por ejemplo, entre muchos otros usos. 
En este taller de Lettering y Caligrafía se explorarán, a través de prácticas guiadas, los principios básicos para desarrollar el trazo necesario para dar vida a palabras y frases utilizando esta técnica, un recorrido por los diferentes materiales que se pueden utilizar para desarrollar esta hermosa técnica.
El taller de Lettering y Caligrafía es un espacio para compartir y practicar la técnica del Lettering, dentro del taller se mostrarán los aspectos básicos que se pondrán a prueba a través de una serie de ejercicios prácticos, mientras se disfruta en un ambiente ameno y tranquilo en compañía de otros amantes de dicha técnica.

-Los materiales están incluidos (si contás con algunos materiales propios los podés traer para que practiqués también).
-El taller está dirigido a principiantes por lo que no es necesario poseer ningún conocimiento o experiencia previa en el tema.
-Realizaremos ejercicios de práctica y trazo, creación de palabras y técnicas para que busqués una manera creativa de dar vida a tus frases y diseños.

Inversión: ¢25.000 colones por Taller.
Incluye kit de materiales básicos:
3 marcadores - 1 lápiz - 1 borrador - 1 lapicero en gel - lámina blender - hojas de práctica

Fechas:
-Sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a  4:00 p.m.

Para inscribirte debés llenar este formulario:
https://goo.gl/forms/kzccc48o0FVF2n7S2

Reservación por whatsapp al: 8905-2340.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android