19:00 hasta las 20:30
De la literatura al cine

De la literatura al cine

2000₡
Mi Butaca Cine Club en la Sala Garbo los martes de julio a las 7:00pm. 

Entrada: ¢2000
*Las entradas van a estar a la venta media hora antes de cada función*
Todas las películas se presentan en su idioma original con subtítulos en español.

Programación: 

Martes 2 de Julio – 7 pm
El Bella Y La Bestia – 1946 (93 minutos)

Del Director Francés Jean Cocteau, esta magistral película hecha con un poco de surrealismo y mucha poesía, en los años de pst-guerra, marca la pauta de las siguientes versiones cinematográficas y de televisión de esta increíble historia de amor. Sin duda alguna nadie debería de perdérsela.

Martes 9 de Julio – 7 pm
Orgullo Y Prejuicio – 1940 (117 minutos)

Primera adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen, con la actuación de Laurence Olivier y Green Garson, ganó un premio Oscar por Mejot Dirección de Arte. Cinco hermanas tienen que buscar marido en la Inglaterra del siglo XIX siguiendo de forma disciplinada los valores y moral de la época y bajo la estrecha vigilancia de su madre, que no duda
en dar consejos y jugar sus propias cartas en las aventuras amorosas de sus hijas.

Martes 16 de Julio – 7 pm
Historias Extraordinarias – 1968 (120 minutos)

Tres impactantes cuentos de Edgar Allan Poe dirigidos por tres increíbles directores: Federico Fellini, Louis Malle y Roger Vadim. Junto a un elenco de lujo encabezado por Jane Fonda,  Alain Delon,  Brigitte Bardot,  Terence Stamp,  Salvo Randone y Peter Fonda.

Martes 23 de Julio – 7pm
Matar Un Ruiseñor – 1962 (129 minutos)

Nominada a ocho premios Oscar, es una de las películas más importantes de su época, dirigida por Robert Mulligan y protagonizada Gregory Peck y Mary Badham. La película está basada en la novela homónima de 1960 de la escritora Harper Lee, que fue galardonada con el Premio Pulitzer.

Martes 30 de Julio – 7 pm
Sábado 3 de Agosto – 6 pm
El Fantasma De La Ópera – 1925 (91 minutos)

Protagonizada por Lon Chaney (El hombre de los mil rostros) esta es la versión más vieja existente de la novela escrita por Gastón Leroux. Presentaremos esta joya del cine musicalizada en vivo por el pianista Sebastián Álvarez. Es una experiencia única que nos remonta a la década de 1920.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android