14:00 hasta las 16:00
Eco de Rolando

Eco de Rolando

Gratis
Eco de Rolando: 

Proyección del video documental Contextos y cuarta experiencia de la exposición: La inmedible dimensión del caos: la vida de Rolando Castellón en nosotros.

A cargo de: Karla Herencia, Kevin Pérez y Viviana Zúñiga (Archivo TEOR/éTica), Gala Berger, Roberto Carter, Carlos Fernández y Luis Fernando Quirós.

En el marco de la exposición La inmedible dimensión del caos: la vida de Rolando Castellón en nosotros, invitamos a la proyección del primer video documental de la serie Contextos, un proyecto realizado por el Archivo de TEOR/éTica que busca contextualizar y enriquecer las lecturas del material que integra el archivo del Centro de Estudio y Documentación. Esta primera edición del proyecto se desarrolló con los artistas y curadores Rolando Castellón y Luis Fernando Quirós durante el 2018.

Asimismo, se estará realizando una activación de la exposición, a cargo de los curadores. La dinámica se presenta como un ejercicio para seguir con los ensayos en torno a las preguntas que plantea la exposición, y también como una continuación de las experiencias que permitan compartir los procesos de trabajo que dieron origen al proyecto. 

Más sobre la expo La inmedible dimensión del caso:
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android