Los eventos publicados están sujetos a reprogramaciones o cancelaciones debido al COVID-19. Estamos en constante monitoreo pero recomendamos confirmar la realización con los promotores del evento deseado.
09:00 hasta las 17:00
La inmedible dimensión del caos. La vida de Rolando Castellón en nosotros

La inmedible dimensión del caos. La vida de Rolando Castellón en nosotros

Gratis
FECHAS EXPOSICIÓN: 05 JUNIO – 03 AGOSTO 2019
Lugar: Lado V, TEOR/éTica 300 metros norte del Kiosko del Parque Morazán, San José

La exhibición es producida por TEOR/ética con la curaduría de Gala Berger, Roberto Carter y Carlos Fernández con la guía y el acompañamiento de Rolando Castellón. En TEOR/éTica la exhibición forma parte del programa entorno al vigésimo aniversario de su fundación.

La inmedible dimensión del caos, la vida de Rolando Castellón en nosotros.  es el resultado de una serie de experiencias de pedagogía experimental basadas en el trabajo de Rolando Castellón. Realizadas durante los meses de marzo, abril y mayo 2019 en La Garita de Alajuela, en las afueras de San José. Estas experiencias funcionaron como un núcleo conector entre artistas contemporáneos y el trabajo histórico producido por Castellón a lo largo de sus diferentes transformaciones. Asimismo las experiencias permitieron compartir procesos de trabajo entre una comunidad de artistas, priorizando el trabajo y la exploración colectiva. La exhibición intenta elaborar un experimento visual sobre las formas de conocimiento que se desprenden de las metodologías de trabajo de Castellón y al mismo tiempo conducir  un homenaje activo como respuesta al potencial político que existe en la voluntad de producir en total libertad. 

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android