14:00 hasta las 17:00
Hacia un alto a las violencias de género:Escuchando experiencias

Hacia un alto a las violencias de género:Escuchando experiencias

Gratis
Cordialmente invitadxs.

Desde el Programa de Investigación en Violencia y Sociedad del Instituto de Investigaciones Psicológicas, concernidos por las violencias ejercidas contra las mujeres desde estructuras institucionales que responden a lógicas patriarcales de poder y  convierten estos espacios en lugares de abuso y violencia extrema hacia ellas, hemos organizado el conversatorio: Hacia un alto a las violencias de género: Escuchando experiencias, a realizarse el día 24 de junio de 2:00 p.m a 5:00 p.m. en la sala de Audiovisuales de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, primer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, UCR.

Objetivo: Ofrecer un espacio que sume al trabajo que instituciones académicas, centros de investigación y organizaciones del país, vienen realizando desde hace mucho tiempo, en la denuncia del sexismo en la academia, el acompañamiento y la sensibilización en el tema.

Consideramos urgente, poner un alto a la cruel situación de violencia de género, hostigamiento  y sufrimiento que estamos atravesando las universidades públicas y sectores de la  sociedad en general, tanto las personas afectadas, como el tejido social en su conjunto.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android